El Periódico de Aragón

El Periódico de Aragón

La actualidad del Real Zaragoza

JIM podrá recuperar efectivos ante el Oviedo

Álvaro, Bermejo, Cristian, Vada y Nieto estarían disponibles

Cristian Álvarez, antes de un entrenamiento en la Ciudad Deportiva. Jaime Galindo.

Juan Ignacio Martínez podrá recuperar efectivos para el partido del lunes en Oviedo. El técnico del Real Zaragoza ya contó con Álvaro Giménez y Sergio Bermejo durante parte de la sesión preparatoria del pasado lunes, está a la espera de poder contar con los tres futbolistas que fueron víctimas de un virus la pasada semana. De este modo, Cristian Álvarez, Vada y Nieto, que ya se encuentran recuperados, se reincorporarán este miércoles, previsiblemente, a los entrenamientos con el grupo.

De este modo, si la evolución de todos ellos discurre según lo previsto, JIM contará con más variantes de cara a confeccionar el once inicial para el duelo en el Tartiere, si bien solo el portero argentino viene siendo titular indiscutible entre los afectados por el virus.

Si, además, Bermejo y Álvaro completan sin sobresaltos la recta final de la recuperación de sus respectivas lesiones, también estarán listos para ser de la partida en una contienda en la que el Zaragoza certificaría matemáticamente su salvación en caso de lograr un solo punto ante los ovetenses. 

Compartir el artículo

stats