Síguenos en redes sociales:

EN REINO UNIDO

Un hombre asesina al hijo de cinco años de su pareja por perder un zapato

El asesino ha sido condenado a cadena perpétua por las lesiones que causaron la muerte del pequeño

Un hombre asesina al hijo de cinco años de su pareja por perder un zapato

Marvyn Iheanacho, un londinense de 39 años, ha sido condenado a cadena perpetua por asesinar al hijo de cinco años de su pareja propinándole una brutal paliza.

Según han declarado varios testigos durante el juicio, Iheanacho enloqueció y empezó a gritar y maltratar al pequeño Alex Malcolm en un parque británico por haber perdido uno de sus zapatos mientras el pequeño lloraba y se disculpaba por ello. Tras la pelea, y a pesar de que el hospital estaba a tan solo 5 minutos a pie del parque, el hombre metió al pequeño en un taxi y lo llevó a su casa.

Pocos minutos antes de marcharse del parque, el hombre fue visto hablando por el móvil en un banco con el niño estirado boca arriba a su lado al parecer inconsciente, según han asegurado los testigos que afirman haber visto como le colgaba el brazo del banco.

AGREDIÓ TAMBIÉN A LA MADRE

Una vez en casa, Iheanacho agredió a la madre del pequeño cuando esta, preocupada por su hijo, intentó llamar a un ambulancia, según ha explicado la policía, que poco después del incidente encontró el zapato del pequeño en el parque. Según el mismo informe, Malcolm falleció dos días después en el hospital a causa de las heridas y lesiones que la paliza le había provocado.

Iheanacho trató de ocultar lo sucedido al juez inventando varias versiones, pero el informe forense y los testigos han determinado su responsabilidad en el crimen.

Pulsa para ver más contenido para ti