Horóscopo de hoy, jueves 23 de marzo de 2023

Este es el horóscopo para este jueves de todos los signos del zodiaco: aries, tauro, géminis, cáncer, leo, virgo, libra, escorpio, sagitario, capricornio, acuario, piscis

Horóscopo

Horóscopo

El Periódico de Aragón

El Periódico de Aragón

Estas son las predicciones del horóscopo para este jueves 23 de marzo de los 12 signos del Zodiaco.

Aries (21 marzo a 19 abril)

Día favorable a cerrar acuerdos de trabajo importantes, que tendrán trascendencia en su futuro profesional. Riesgo de roces con amigos o familiares si se muestra demasiado exigente.

Tauro (20 abril a 20 mayo)

Habrá altibajos en su trabajo, pero con la posibilidad de recibir una interesante propuesta laboral. Procure controlar sus gastos. Nada reseñable en los campos familiar y afectivo.

Géminis (21 mayo a 20 junio)

Aparecerá una buena oportunidad en el terreno profesional que, bien aprovechada, incidirá de forma directa en sus ingresos. Se resolverá favorablemente un problema familiar.

Cáncer (21 junio a 22 julio)

En el terreno profesional predominará la normalidad. Peligro de algún disgusto, tanto en el campo familiar como en el amistoso. Extreme precauciones si conduce, sobre todo de noche.

Leo (23 julio a 22 agosto)

Jornada donde la prudencia será la mejor consejera si hablamos de trabajo o dinero. Estudie a fondo pros y contras antes de tomar cualquier decisión. Buena armonía familiar.

Virgo (23 agosto julio a 22 septiembre)

Cuídese de compañeros falsos que tratan de pasarle por encima. Quizás deba hacer un pequeño sacrificio en aras de la amistad. Evite excesos de cualquier tipo con la comida y la bebida.

Libra (23 septiembre a 22 octubre)

En el terreno profesional, tras un ligero bache, las cosas irán inmejorablemente, cosa que se reflejará en su bolsillo. Intensa y divertida vida social y ambiente familiar sin complicaciones.

Escorpio (23 octubre a 21 noviembre)

Día conflictivo en el trabajo, que requerirá sagacidad, esfuerzo y dedicación. Vaya con pies de plomo y sea muy conservador con su dinero. En el plano afectivo reinará la normalidad.

Sagitario (22 noviembre a 21 diciembre)

En el trabajo habrá triunfos, pero huya de hacer inversiones económicas sin garantía. El clima familiar puede verse turbado por alguna nube que precisará de paciencia y mano izquierda.

Capricornio (22 diciembre a 19 enero)

Jornada laboral marcada por la atonía. Las relaciones familiares, un tanto tensas, irán mejorando y normalizándose, solo necesita tener paciencia. Posible indisposición pasajera.

Acuario (20 enero a 18 febrero)

Poco, por no decir nada, reseñable en relación a su trabajo, aunque podría llegarle un nuevo proyecto que será mejor delegar en otras personas. Gran comunicación con familia y amigos.

Piscis (19 febrero a 20 marzo)

Profesionalmente todo irá bien y conseguirá grandes resultados, pero no se deje llevar por una cierta dosis de triunfalismo. Nubes y claros en sus relaciones afectivas.