Agentes de la Jefatura Superior de Policía de Aragón detuvieron el pasado sábado 8 de mayo a U.C.G.C. de 29 años de edad como presunto autor de un delito de lesiones y otro de amenazas.

En torno a las 22:40 se recibió una llamada en el CIMACC -091 en la que se ponía en conocimiento de la Policía que una persona había resultado herida por arma blanca en el transcurso de una pelea en el interior de un domicilio.

Cuando los agentes se personaron en el piso ubicado en la calle Don Jaime de la capital aragonesa, se encontraron a una mujer, la cual presentaba un corte en una de sus manos y tras ser asistida por los policías actuantes, manifestó que una discusión entre su pareja y otro compañero de piso había terminado con ella herida.

Quien resultara detenido había sido recriminado por la víctima y su pareja, ya que al parecer les había sustraído comida de la nevera. El autor de las lesiones esgrimió dos cuchillos de cocina con los que amenazó a su compañero de piso, momento en el que se interpuso la lesionada, quien intentando mediar entre ambos recibió el corte en la mano.

 Tan solo una hora más tarde, varios indicativos de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana eran comisionados al barrio de Valdefierro, donde también se había producido un herido por arma blanca.