El cuerpo de una persona fue localizado en la madrugada de este martes en el interior de una vivienda del Puerto de la Cruz (Tenerifecuando los bomberos sofocaban un incendio en la misma.

Los hechos ocurrieron, de forma concreta, poco después de las dos de la madrugada en el interior de un piso en la Avenida Familia Bethencourt y Molina, en pleno centro del municipio norteño.

La sala operativa del 1-1-2 activó a una ambulancia de soporte vital básico, a bomberos del Consorcio de Tenerife destinados en el parque de La Orotava, así como a agentes de la Policía Local y de la Policía Nacional. Los recursos se desplazaron a un edificio de siete plantas.

Cuando las tareas de extinción del fuego ya se hallaban avanzadas, los profesionales del Consorcio informaron de que en el interior del inmueble se hallaba una persona sin vida.

A partir de ese momento, y una vez que acabó la labor de extinción del incendio, se activó el protocolo establecido para estos casos. Los funcionarios de la Policía Nacional activaron a sus compañeros de la Brigada de Policía Judicial y de la Policía Científica, así como al médico forense.