Mercadona está acostumbrada a sorprender a los clientes con sus productos, tanto de alimentación como de belleza, limpieza o higiene. Y muchos de ellos se acaban convirtiendo en superventas por todas las buenas opiniones de los clientes de la cadena de supermercados de Juan Roig.

Sus innovaciones no solo vienen de la mano de comida más tradicional, también se atreven con la internacional. Por ejemplo, el sushi es de lo más vendido en Mercadona, pero es un alimento que es muy consumido en España y que era una apuesta más bien segura.

Sin embargo, no todos los productos consiguen tener éxito, aunque este no es el caso porque ha triunfado. Es la sopa con wonton de langostino, que además de sorprender por su sabor es muy cómodo de preparar ya que solo se necesitan escasos 4 minutos.

Dos variedades

Es un plato típico asiático y también es muy popular en Estados Unidos. De hecho es típico para celebrar el año nuevo chino y poco a poco está llegando a Europa y está teniendo un empujón gracias a Mercadona.

La forma del wonton recuerda al de una empanadilla, pero con la masa muy fina y rellena generalmente de carne picada y se toma tradicionalmente en sopa, como es este caso, pero en lugar de tener dentro carne posee langostinos. Además trae col.

Ahora bien, la principal diferencia reside en las dos opciones, ya que una trae fideos y la otra no, aunque el precio es el mismo ya que se compensa con más wonton en la que no trae fideos. Y para prepararlo es bien sencillo, solo hay que abrirlo, llenar de agua hasta la marca especificada y cuatro minutos al microondas dejando una ranura abierta para que el vapor escape.

Se encuentra en la sección de congelados y su precio es de 2,95 euros por 300 gramos, un dinero muy competitivo por un plato especial y que posiblemente nunca hayas probado.