Beyonce, la cantante con uno de los físicos más exhuberantes de EEUU, y el rapero Jay-Z (ambos en la foto) se casarán este fin de semana en algún lugar de la costa caribeña. O al menos esa es la noticia que en los últimos días corre por los ambientes musicales. Según publica el New York Post, lo que ha sido presentado como la celebración del 37° cumpleaños de Jay-Z, podría esconder la ceremonia matrimonial entre ambos artistas.

Al parecer, la exmiembro de las Destiny´s child le ha organizado a su novio una gran fiesta que durará cuatro días y tendrá lugar en un yate anclado en las costas de Saint Barts. Una fuente cercana a la pareja comentó que a todos los invitados se les advirtió de que tuvieran los pasaportes en regla para un viaje que debían iniciar hoy viernes. Los mismos invitados están convencidos de que la fiesta esconde la boda secreta de ambos cantantes, según señala el rotativo estadounidense.

Por el momento, los novios no han confirmado ni desmentido los rumores sobre su futuro enlace, aunque en anteriores declaraciones negaron rotundamente que tuvieran intención de casarse en un futuro próximo.