Síguenos en redes sociales:

FICHAJE TELEVISIVO

Antonio Lobato será la voz de la fórmula 1 de Movistar+

Después de dos años alejado de la competición automovilística, el periodista vuelve de la mano de la plataforma de pago

Antonio Lobato será la voz de la fórmula 1 de Movistar+

El periodista Antonio Lobato volverá a ser la voz de la fórmula 1 durante la temporada 2018 tras dos años alejado de la competición y después de haber alcanzado un acuerdo con la plataforma de pago de televisión Movistar+, dueña de los derechos de emisión del Mundial.

Hace año y medio, el comentarista de la F-1 presentó en TVE-1 el espacio 'Desafía tu mente', en que ponía a prueba el cerebro de los telespectadores, algo muy alejado de las carreras de coches. "Durante la temporada 2018 voy a narrar de nuevo las carreras de Fórmula 1. Con mucha ilusión, con mucha emoción y muy contento de afrontar esta temporada que tiene muy buena pinta", ha dicho el comunicador.

Movistar+ recupera a uno de los rostros más conocidos de la Fórmula 1, que se hizo muy popular en televisión presentando las carreras primero en Tele 5 y después en Antena 3, cadena de la que se despidió con lágrimas, y que ya durante el último campeonato que retransmitió -el de 2015- lo hizo desde un plató en Madrid y no desde los circuitos.

"El equipo de Movistar F1 se completa con la llegada de Antonio Lobato, un icono del periodismo de motor que acompañó en todo momento a Fernando Alonso cuando conquistó el Mundial", ha señalado el director de Movistar F1, Julio Morales, según ha informado este lunes la plataforma de pago.

Pulsa para ver más contenido para ti