La carrera profesional del famoso protagonista de la saga de Piratas del Caribe, Johnny Depp, empieza a resurgir después de atravesar acusaciones de difamación y violencia de género.

Después de ganar la batalla legal contra las demandas de su exmujer, Amber Heard, por difamación y violencia de género, el actor ahora vive un nuevo renacer con innovadores proyectos como la participación en la banda musical 'The Hollywood Vampires', en conciertos junto a su amigo Jeff Beck, y un papel en una producción cinematográfica rodada en Francia ambientada en la vida del rey Luis XV -interpretado por Depp- en París. Y hace pocos días se publicó la primera imagen del actor como rey:

El camino

Tras varias acusaciones contra Johnny Depp por difamación y violencia de género, las marcas y productoras empezaron a prescindir del mítico protagonista de Piratas del Caribe. Así pues, Disney + decidió desentenderse de Depp en Piratas del Caribe 6 -donde le iban a pagar 22,5 millones de dólares por su participación- por las acusaciones por parte de su exmujer Amber Heard.

Y en 2020, Warner Bros decidió despedir al actor que tenía que interpretar a Gellert Grindelwald en 'Animales Fantásticos 3'. También Netflix prescindió de él en 'Los Locos Adams', donde el actor interpretaba a Homero Addams, pero al final decidieron reemplazar el papel adjudicándolo a Luis Guzmán.

Por otro lado, Johnny Depp siempre ha tenido un apoyo fundamental por parte de la marca Dior, de la cual lleva siendo imagen desde 2017. Y, aunque entre la marca y el actor han habido altibajos, Dior siempre se ha posicionado a su favor con las emblemáticas campañas de la fragancia Sauvage.