En este artículo vas a encontrar auténticas oportunidades para hacerte con una casa en la ciudad de Huesca o sus alrededores. Viviendas de distintas tipologías, con precios de lo más atractivos. Te invitamos a visitarlos todos en Pisos en venta en Huesca, entre los que esperamos que encuentres lo que buscas.

Piso en venta en el casco antiguo de Huesca por 99.000 euros

Coqueta vivienda en Huesca con mucho encanto. Inmueble reformado respetando el encanto antiguo, pero con todas las comodidades de hoy en día. Consta de 100 m2 distribuidos en 3 dormitorios, salón, cocina, baño y 2 pequeñas terrazas. Incluye trastero de 3,20 m2 y calefacción individual.

Más información en Piso en venta en Huesca.

Piso en venta en Huesca tucasa.com

Apartamento en venta en Huesca por 110.000 euros

Precioso apartamento en el centro de Huesca con 47 m2. Dispone de un dormitorio, salón, cocina y baño. La vivienda es muy luminosa y está perfectamente distribuida con todos los espacios muy bien aprovechados. Incorpora plaza de garaje.

Más información en Apartamento en venta en Huesca.

Apartamento en venta en Huesca tucasa.com

Venta de casa a 13 minutos de Huesca por 74.500 euros

Situada en un entorno rural, a tan solo 13 minutos en coche de Huesca. En la localidad de Albero Bajo, encontramos esta casa baja de 240 m2 distribuidos en dos plantas con 5 dormitorios, salón, cocina y dos cuartos de baño. Además, cuenta con una terraza de 22 m2 con bonitas vistas y un balcón. En la planta baja hay garaje para 3 coches. La instalación eléctrica y el tejado están reformados.

Más información y fotografías en Casa en venta Huesca.

Venta de casa en Huesca tucasa.com

Venta de casa con gran terraza a un paso de Huesca por 95.000 euros

Vivienda unifamiliar de 98 m2 construidos y 135 m2 de parcela en la población de Sangarren, a 12 minutos de Huesca. Consta de 3 dormitorios, cocina- comedor y un baño. Gran patio con barbacoa y una terraza donde poder disfrutar del entorno. La casa está reformada, tiene aire acondicionado y la calefacción es de gasoil.

Más información y fotografías en Casa en venta en Huesca.

Casa en Venta en Huesca tucasa.com

Venta de dúplex cercano a Huesca por 79.900 euros

En el municipio de Ayerbe, a menos de 28 kilómetros de Huesca encontramos este acogedor dúplex de 96 m2 de dos plantas. En la planta baja se sitúa el salón cocina, un baño y un dormitorio. La planta de arriba está abuhardillada y forrada de madera y tiene otro dormitorio, zona de estar y un aseo.

Más información y fotografías en Dúplex en venta en Huesca.

Dúplex en venta en Huesca tucasa.com