Llega la flexibilidad horaria del ocio nocturno y con él los sucesos previos a la pandemia. En Zaragoza un DJ de 19 años acabó arrestado el pasado jueves después de agredir a un cliente borracho que le estaba molestando mientras pinchaba música en la Sala Campus, en la zona del casco viejo de la capital aragonesa. El agresor fue detenido.

Los hechos ocurrieron sobre las 02.30 horas en el interior del local. Hasta allí se trasladaron miembros de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Jefatura Superior de Policía de Aragón después de que la propia víctima llamara a la sala del 091. Acudieron inmediatamente puesto que estaban en las inmediaciones realizando labores de prevención de la delincuencia en la zona motivada por ser la primera noche con las restricciones horarias ampliadas.

El joven agredido, que presentaba una herida en la ceja, manifestó que el DJ del local le había propinado un fuerte golpe en la cara y posteriormente le habría arrojado una copa de cristal en la cabeza ya que estaba molesto porque no le había dejado cambiar la música. Al parecer el cliente se encontraba bajo los efectos del alcohol y anduvo rato molestando al agresor, llegando incluso a desconectarle el equipo de sonido

Según manifestaron los testigos, el joven agredido habría estado molestando al DJ, a quien le entorpecía en su labor, llegando incluso a desconectarle el equipo de sonido. Los policías solicitaron una ambulancia para asistir al perjudicado, quien fue trasladado hasta un centro hospitalario.

Por su parte, el agresor fue detenido y conducido hasta dependencias policiales, donde quedó ingresado en el calabozo hasta su puesta a disposición del Juzgado de Instrucción número 11 de Zaragoza cuyo magistrado acordó la libertad provisional para el joven.