La Policía Local de Zaragoza ha detenido esta madrugada a un joven de 25 años como presunto autor de un delito de violencia de género tras agredir a su pareja en el domicilio que comparten.

La detención se ha producido a las 02.45 horas en la calle Juan Cabrero, en el barrio de Torrero, según ha informado la Policía Local.

El presunto agresor ha sido identificado con las iniciales K.H.V.R. 

Por otro lado, el conductor de un turismo, R.G.S., de 34 años, ha sido detenido y posteriormente citado para juicio rápido por circular sin carné al carecer de vigencia por sentencia judicial firme, en el barrio rural de Casetas.

Los hechos se han producido este sábado, 16 de octubre, a las 17.00 horas, cuando una patrulla de agentes de Policía Local han comprobado que no tenía permiso de circulación cuando le han dado el alto por hacer una conducción anómala.

El vehículo ha sido puesto a disposición judicial, tal y como han informado fuentes policiales.

Mientras, agentes de la Policía Local de Zaragoza han detenido a una persona cuya identidad responde a las iniciales de S.S.N., de 24 años, por participar en una pelea en la vía pública, en Valdespartera.

Los hechos han tenido lugar este sábado, 16 de octubre, a las 10.10 horas, en el Recinto de Valdespartera. Se le imputa un delito de lesiones, han informado fuentes policiales.