Se acercan las fiestas navideñas, una época especial marcada por los reencuentros familiares o con amigos, y las celebraciones. Suelen ser días muy esperados y emotivos para la mayor parte de la población, pero, sin embargo, no son días felices para todos. De hecho, muchos niños y niñas pasan estas fechas en el hospital.

Paa suavizar dichas estancias, el Centro Comercial GranCasa presenta una nueva campaña enmarcada dentro de su nueva plataforma de Responsabilidad Social Corporativa, ‘Juntos Sumamos Sonrisas’ en colaboración con Believe in Art para intentar llevar sonrisas a los menores hospitalizados de la comunidad local, e intentar hacer más ameno el tiempo que estén ingresados.

La campaña dará comienzo hoy, 10 de diciembre, y estará activa durante las navidades, y su principal objetivo es involucrar a los ciudadanos en esta emotiva iniciativa a través de la venta de papel de regalo solidario. De este modo, se ha instalado un punto para envolver regalos y todo lo recaudado se destinará a contribuir con el trabajo que realiza a diario la asociación, y que adquiere una relevancia especial durante las fiestas navideñas. Por eso, por cada euro conseguido con la venta del papel solidario, se estará contribuyendo a ayudar a los niños y niñas zaragozanos hospitalizados.

Cartel de la iniciativa.

Cartel de la iniciativa. SERVICIO ESPECIAL