Que el otoño meteorológico está aquí es un hecho irrefutable. Y que ya pocos días de calor nos quedan, por no decir ninguno, también. Para este jueves en Zaragoza se espera un descenso paulatino durante el día de las temperaturas, lo que generará un ambiebte más fresco, y además podría caer alguna precipitación en las horas centrales del día, ya que la probabilidad es del 55%. En todo caso, no se esperan grandes cantidades de lluvia.

En cuanto al resto de Aragón, la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para este jueves precipitaciones que pueden ser persistentes en el Pirineo occidental y temperaturas en descenso, con mínimas que se alcanzarán al final del día.

En el norte de Huesca el cielo estará nuboso o cubierto con precipitaciones, que pueden ser persistentes en el Pirineo occidental, y tenderán a restringirse a la divisoria a últimas horas. La cota de nieve bajará a 1.800-2.000 metros al final del día.

En el resto de la Comunidad habrá intervalos nubosos tendiendo a nuboso, con precipitaciones dispersas, preferentemente por la tarde, que serán menos probables en la depresión del Ebro.

El viento soplará flojo a moderado del oeste y noroeste, algo más intenso en el valle del Ebro por la tarde.

Por capitales de provincia, las temperaturas oscilarán entre los 10 y 17 grados de Huesca, los 9 y 19 de Teruel y los 13 y 22 de Zaragoza.