Estas calles de Zaragoza no tendrán agua este martes entre dos y diez horas

El Ayuntamiento de Zaragoza alerta que la duración es aproximada y se retomará el suministro cuando sea posible

Una persona se lava las manos en su lavabo

Una persona se lava las manos en su lavabo / PIXABAY

El Periódico de Aragón

El Periódico de Aragón

Varias calles de los distritos de Torrero, El Rabal y Actur Rey-Fernando en Zaragoza no tendrán abastecimiento de agua este martes, 16 de enero, entre dos y diez horas. Según informa el Ayuntamiento de Zaragoza, la duración es aproximada, se retomará el suministro en cuanto sea posible.

En Torrero la afección se extenderá por la calle Cuarta Avenida, desde la calle Ríos Romero hasta calle Penamiento, la calle San Babil, la calle Pensamiento nº2 y el Instituto José Manuel Blecua desde las 8.00 hasta las 10.00 horas.

Asimismo, en El Rabal, se producirá un corte desde las 08.00 hasta las 18.00 horas en las calles Ariño, San Juan de Luz, La Rambla y Lourdes.

Por último, en la plaza Ortilla, del número 1 al número 7, en el Actur Rey-Fernando no habrá agua desde las 10 hasta las 12 horas.

El Ayuntamiento de Zaragoza puede informarle gratuitamente sobre los cortes de agua programados que le afecten, anomalías en su consumo, incidencias en el contador o posibles fugas en su instalación.

El servicio consiste en el envío de un mensaje SMS o un correo electrónico o ambos simultáneamente informando de la incidencia.

En el caso concreto de los cortes programados el aviso informa de la dirección afectada, la fecha y el horario previsto. La duración del corte es una previsión aproximada y depende de los imprevistos que puedan surgir durante la realización de las obras o reparaciones de la red.