Tras la versión copera del Ciudad de Valencia, el Zaragoza recupera la cara liguera, el plan A, mañana con el Levante y en el once de Jiménez se adivinan hasta ocho cambios con respecto al equipo que venció por la mínima el jueves. En La Romareda espera otra vez el cuadro granota y regresarán jugadores como el meta Roberto, Abraham, Apoño, Zuculini, Montañés, Víctor, Postiga o Álvaro, si bien el central se retiró por precaución de la sesión de ayer tras un mal gesto en un tobillo.

La duda estaría en el acompañante de Álvaro en el centro de la defensa. Pinter fue titular en Vallecas y en el Ciudad de Valencia, pero mañana el húngaro podría dejar su puesto a Loovens, que no jugó por sanción ante el Rayo, y ser el único cambio con respecto al triunfo en el campo madrileño, porque realizó un partido más que aceptable ante el Levante el jueves. Loovens tiene ventaja sobre Pinter para jugar mañana, ya que el holandés posee la vitola de titular con Jiménez desde que debutó, aunque su expulsión en Mallorca introdujo sombras en esa consideración. La rapidez de Martins podría darle algún número a Paredes para jugar en el eje, pero no parece probable.

MOVILLA El madrileño y Sapunaru coleccionan todos los minutos esta semana. Sapu no tiene recambio en el lateral derecho y jugará mañana seguro, mientras que Jiménez avisó tras el duelo en el Ciudad de Valencia que Movilla tendría que descansar algún día. Sin embargo, el duelo de mañana en Liga es vital y fundamental la aportación del Pelado en el medio, por lo que lo más seguro es que siga en la alineación de inicio. Desde luego, si depende de Movi y Jiménez le pregunta, es seguro que jugará. Si no lo hiciera, el mejor situado para suplirlo sería José Mari.

Así, la alineación del Zaragoza mañana ante el Levante podría ser la formada por Roberto; Sapunaru, Álvaro, Loovens, Abraham; Apoño, Movilla; Zuculini, Víctor Rodríguez, Montañés y Hélder Postiga.