CASADEMONT ZARAGOZA

Bell-Haynes deja su futuro en el Casademont en el aire: «Aún no sé qué sucederá»

El base canadiense tiene contrato con el Casademont y el club cuenta con él pero hay una cláusula de salida para Euroliga

Trae Bell-Haynes, tras un entrenamiento en el Príncipe Felipe.

Trae Bell-Haynes, tras un entrenamiento en el Príncipe Felipe. / LAURA TRIVES

Una vez finalizada la temporada es momento de balances, despedidas, bienvenidas... y de pensar en el futuro. Es lo que va a hacer Trae Bell-Haynes, que después del partido frente al Girona publicó unas palabras de agradecimiento en su cuenta de X en las que dejaba su futuro en el aire. «Todavía no estoy seguro de lo que sucederá el próximo año, pero solo quería agradecerles por el apoyo y las amables palabras durante toda la temporada. He sido muy apreciado por la afición de Zaragoza y Breogán», escribió el jugador.

Trae Bell-Haynes tiene contrato para el próximo curso con el Casademont Zaragoza y el club está deseando que continúe después del extraordinario rendimiento que ha ofrecido este curso. «Estoy convencido de que seguirán», afirmó Fisac la semana pasada en referencia al propio Bell-Haynes y Yusta, dos de las piezas más codiciadas del equipo. El madrileño ya ha renovado hasta 2027.

Sin embargo, el futuro del base es más incierto porque su contrato con el Casademont incluye una cláusula de salida en caso de que Bell-Haynes decida irse a un club de la Euroliga. El canadiense explicó en una entrevista con este diario que quería esperar al verano para decidir su futuro y que si el Casademont se clasificaba para Europa aumentarían sus opciones de quedarse. Con su victoria en Fontajau el equipo aragonés se aseguró, al menos, una plaza en la FIBA Europe Cup.