El consejero de Industria e Innovación del Gobierno de Aragón, Arturo Aliaga, ha reconocido hoy que el proyecto del complejo de ocio y juego de Gran Scala, que iba a instalarse en los Monegros, "está acabado" a día de hoy.

Según Aliaga, los promotores International Leisure Development (ILD) "no han dado muestras ni señales de vida", ha declarado el consejero a los medios tras participar en la inauguración del 7º Encuentro de Mercados Municipales Minoristas.

El titular de Industria ha explicado que los promotores, una vez vencido el plazo, no han presentado ni el proyecto ajustado a la ley ni la disponibilidad de los terrenos.

Respecto a la Ley de Centros de Ocio de Gran Capacidad que impulsó el Ejecutivo autonómico, Aliaga ha asegurado que no fue "a su medida" puesto que "sigue en vigor" ya que si hubiera un gran proyecto de centro de ocio de gran capacidad, "cabría en Aragón".

Aliaga ha apuntado que esa ley lo que permite es la posibilidad de que poder evaluar y tramitar otro proyecto que cumpla con unos requisitos "extremadamente meticulosos".