El sueño de El Tormillo de poder ver a la superestrella de la canción canadiense, Shania Twain, parece que se desvanece. El equipo de producción del anuncio que va a grabar la cantante esta tarde estuvo realizando pruebas de luces durante todo el día de ayer y llegó a la conclusión de que, la falta de luz natural en el sitio elegido en un principio, era un hándicap insalvable para la realización del spot.

Así las cosas, el equipo estuvo buscando nuevas localizaciones ayer y, a última hora del día, barajaba varias posibilidades para la grabación de hoy. A primera hora de la tarde, parecía que el spot se realizaría finalmente en una finca privada de la localidad oscense de Villanueva de Sijena. No obstante, al realizar las pruebas, al equipo le surgió el inconveniente del viento y empezaron a sopesar otras opciones distintas. Una de las nuevas localizaciones era los alrededores de Sariñena aunque, al final de la jornada, no tenían muy claro si ese iba a ser el sitio definitivo.

Por otro lado, la cantante canadiense, ajena a estas dificultades encontradas, llegó ayer al hotel Palafox de la capital aragonesa alrededor de las tres y media de la tarde. En este hotel reposará hasta que hoy, una vez decidido el sitio definitivo, el equipo la traslade para grabar la sesión.

Una sesión que, como ya anunciaba ayer este diario, en la que se grabará un anuncio para promocionar el nuevo perfume Shania, que va a comercializar la importante marca de fragancias internacional Stetson. Para su realización, la empresa norteamericana ha contratado a la barcelonesa In Situ Locations & Service.