CHA lamenta el nuevo retraso que sufrirá la construcción del futuro Hospital de Teruel, tras la suspensión de la licitación de las obras destinadas a este equipamiento sanitario.

Adolfo Villanueva, secretario territorial de CHA Teruel, ha recordado que en el acuerdo de investidura de Javier Lambán como nuevo presidente de Aragón han incluido agilizar las obras del nuevo Hospital de Teruel y "haremos lo necesario para que se cumpla"

También ha manifestado que se trata de una obra "imprescindible" que está teniendo numerosos problemas de diversa índole, como jurídicos o geológicos, y "al final los máximos perjudicados son los habitantes de Teruel porque no pueden disponer de un equipamiento sanitario público adecuado", según informa CHA en una nota de prensa.

Villanueva ha indicado que entre los compromisos que incluyeron para desarrollar por el nuevo gobierno aragonés está la de "agilizar" las obras del nuevo Hospital de Teruel.

Asimismo ha insistido en que ese es el compromiso de CHA que quieren que cumpla el nuevo Gobierno porque hay que salir de esta "maraña de problemas" y retrasos en las que se ha metido el proyecto del nuevo Hospital turolense.