Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer I.K.N.S, de 33 años de edad, como presunta autora de un robo en interior de una vivienda.

La investigación de estos hechos comenzaron a raíz de una denuncia interpuesta por el hijo de una anciana, en la que manifestaba que desde hace tiempo echaba en falta diversas joyas de su propiedad, sin que ningún momento le hayan forzado y entrado en su domicilio particular. Sospechando de la empleada del hogar que tiene contratada su madre, ya que en su día, vio a esta como sin que le dieran permiso, abriera unos cajones y manipulara diversas joyas con la excusa de "limpiarlas".

Los investigadores han podido averiguar que la presunta autora de estos hechos, es I K.N.S de 33 años de edad, persona que trabajaba en casa de esta anciana, ya que en fechas posteriores al hecho mencionado anteriormente, dichas joyas eran llevadas por la ahora detenida a casas de compra-venta de oro, donde fueron vendidas. No se descarta que pudiera haber más afectados por este tipo de hechos.