+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

BIENES DE SIJENA

La DGA asegura que el plan director y las visitas a Sijena "siguen vigentes"

El director general de Cultura y Patrimonio del Gobierno de Aragón, Nacho Escuín, ha hecho estas declaraciones después de que las Monjas de Belén que residen en Sijena hayan denunciado que el Gobierno de Aragón no había pactado con ellas ni las visitas al Monasterio ni el plan director

 

El director general de Cultura y Patrimonio del Gobierno de Aragón, Nacho Escuín. - NURIA SOLER / ARCHIVO

EFE
17/04/2018

El director general de Cultura y Patrimonio del Gobierno de Aragón, Nacho Escuín, ha asegurado hoy que el plan director, así como las visitas al Monasterio de Sijena, "siguen vigentes con absoluta seguridad", ya que cuentan con el refrendo de la Hermandad de San Juan.

Escuín ha hecho estas declaraciones después de que las Monjas de Belén que residen en Sijena hayan denunciado que el Gobierno de Aragón no había pactado con ellas ni las visitas al Monasterio ni el plan director.

Al respecto, el director general de Cultura y Patrimonio de Aragón ha dicho a los medios que las monjas "sí tenían conocimiento del plan director porque las propias hermanas de San Juan, que son las propietarias del Monasterio, fueron las que se lo hicieron llegar".

Asimismo, Escuín ha señalado que el horario de visitas "se ha pactado desde el Gobierno de Aragón directamente con las propietarias" y ha reafirmado el desarrollo tanto de la fase uno del plan director como de las visitas pactadas los viernes, sábados y domingos.

Guía de la Salud en Aragón 2018

Monográfico publicado el 7 de abril de 2018 con motivo del Día Internacional de la Salud.

   
1 Comentario
01

Por Pedrolo 17:46 - 17.04.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

(Las monjitas) ahora se niegan a que todos los aragoneses y turistas disfruten del patrimonio después de que hay casi una guerra con nuestros vecinos,que se traen entre manos seguro que hay detrás tema economicos