La X edición de la Feria Juventud Activa 2012 que se celebrará del 27 al 29 de abril en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Teruel. Se trata de una feria de periodicidad anual, que organiza el Ayuntamiento de Teruel a través de la Concejalía de Juventud con la colaboración y patrocinio de diversas entidades.

El Salón de la Juventud turolense exhibirá todo tipo de servicios, necesidades e inquietudes relacionados con los jóvenes. Se considera un evento consolidado que despierta gran interés, no sólo entre la juventud sino también en los padres, dado que en él se presentan todas las ofertas hechas a sus hijos en materias tan diversas como la formación, el empleo, el ocio o el voluntariado, han destacado desde el Consistorio turolense.

"Estamos trabajando con mucha ilusión en la organización de esta feria dirigida especialmente a los jóvenes y esperamos que este año tenga el mismo éxito que en ediciones anteriores. Puedo adelantar que estamos barajando algunas novedades para añadir a la amplia oferta que supone Juventud Activa, pero que concretaremos más adelante', explica la concejal de Juventud, Sara Hernández.

La pasada edición de Juventud Activa recibió más de 11.000 visitantes, en su mayoría jóvenes con edades comprendidas entre los 14 y los 17 años.