El Celebris, restaurante del hotel Hiberus de Zaragoza, celebró esta semana otra de sus experiencias gastronómicas. En esta ocasión, la cita tuvo como invitado al chef Alberto Molinero del establecimiento Lola de Berantevilla, en Álava, y miembro de la selección española de gastronomía.

En el Híberus desarrolló una propuesta culinaria con sardinas marinadas en cítricos y tartar de tomate, ravioli de rabo con sopa de foie, merluza, con veloute de jamón y jarrete de cordero lechal glaseado con mollejas y verduras, entre otras recetas.

Con esta cita, las experiencias gastronómicas del Celebris llegaron a su tercera cita, hilvanadas por el río Ebro, que es el nexo de unión de los restaurantes participantes. Tras Molinero, llegará el turno de Sergio Bastard del restaurante La Casona del Judío, en Santander que cocinará en Celebris el próximo 4 de mayo.

Bastard, con dos soles Repsol, es autor, según dicen los expertos de una cocina natural, sana, diferente, que gira en torno al mundo vegetal, en el mar y la costa. Además fue uno de los finalistas de Top Chef 3.