La Unidad de Grandes Quemados del hospital Miguel Servet y el internista Gabriel Guillén Martínez recogerán el próximo día 23 de noviembre el galardón al Equipo Médico Emérito del 2012 el de Colegiado de Honor, respectivamente, que otorga el Colegio de Médicos de Zaragoza, coincidiendo con el Día del Colegiado.

En la elección del equipo emérito, la junta directiva del colegio profesional subraya el nivel y la profesionalidad de un grupo multidisciplinar (médicos, enfermeras, trabajadores sociales...) que desde la unidad creada hace más de 30 años desarrolla su trabajo en Aragón, pero es un hospital de referencia para todo el Estado español.

Por su parte, la designación del doctor Gabriel Guillén Martínez, recibirá el reconocimiento por sus más de 55 años de ejercicio como médico internista, apasionado de la atención integral al enfermo, que ha dedicado su vida profesional a la docencia y la asistencia clínica. Desde su juventud mostró una especial brillantez. En su licenciatura en la facultad de Zaragoza obtuvo 24 matrículas de honor y fue Premio extraordinario.