Aragón se llevó la plata en la categoría juvenil femenina en los Campeonatos de España del Consejo Superior de Deportes que se han celebrado en Guadalajara. Se impuso con facilidad Castilla-León con 21 puntos, siendo segunda Aragón con 51 puntos y tercero Madrid con 63 puntos. La mayor parte de las fondistas pertenecían al Simply Scorpio que se llevó hace pocas semanas el oro del Campeonato de España de clubs en Cáceres.

La mejor atleta aragonesa fue la turolense Erika Torner, en el puesto noveno. Le siguieron Laura Fumanal, la undécima, Xandra Pérez, la 14°, Isabel Linares, la 17°, Daniela Martínez, la 46° y Marina Cubero, la 49°.

En la categoría juvenil masculina Aragón fue quinto por equipos y el primer atleta regional el jacetano Iñaki Inda, en la posición duodécima, seguido de Daniel Osanz, el 19° y Eduardo Menacho, el vigésimo. En cadete femenino Aragón fue la séptima y en hombres el decimocuarto.

Por otro lado, en el Nacional de cross adaptado se impuso el aragonés Pedro Aurelio Vera, con un tiempo de 18.22. Le siguieron el murciano Vicente Castillo y el atleta de Euskadi Peio Barrenechea.