El CAI Voleibol Teruel sumó de forma brillante su primera victoria en la primera fase de la Liga de Campeones de Voleibol, al imponerse a domicilio al Marek Union Dupnitsa búlgaro por un solvente 0-3. Los aragoneses le devolvieron así la moneda al conjunto de Naydenov, que hace dos semanas derrotó al CAI por 2-3 en Los Planos, y aunque conservan muy escasas opciones de pasar a la segunda fase del torneo, al menos se han asegurado que no se despedirán de la competición con el casillero de victorias a cero.

Con este triunfo, el CAI Teruel se sitúa tercero del grupo B, con cuatro puntos, por delante del Dupnitsa. La quinta jornada se disputará el 20 de enero, cuando el CAI Teruel reciba al Lokomotiv Nobosivirsk ruso, que con cuatro victorias se ha asegurado la primera plaza del grupo.

El CAI Teruel se lució con un voleibol brillante y eficaz. Aunque los búlgaros comandaron el marcador a lo largo de las tres mangas, en algunos momentos con ventajas holgadas, los jugadores de Carlos Carreño fueron capaces de remontar y hacerse con los tres parciales en los últimos instantes.

El partido comenzó muy de cara para el conjunto español y la primera manga terminó con 21-25 para el CAI. Nayden Naydenov llamó a capítulo a los suyos para empezar la segunda manga. Los búlgaros presionaron mejor y abrieron brecha, pero el CAI reaccionó para ganar por 23-25. La tercera y a la postre definitiva manga fue un calco de la primera y acabó con 23-25.