Los centrocampistas Javi Ros y Pombo se han quedado fuera de la lista de convocados que ha facilitado hoy el técnico del Real Zaragoza, "Natxo" González, para el partido que esta tarde enfrentará a su equipo contra el Nástic de Tarragona.

En una lista de 18 convocados, ambos jugadores, habituales hasta ahora en las citaciones del equipo, no han sido incluidos para el partido contra el conjunto catalán, siendo las sorpresas, por ausencia, de la citación.

En ella sí ha entrado Febas, que era duda porque apenas se ha podido entrenar con el grupo desde que resultó lesionado en el partido contra el Alcorcón y que ha estado entre algodones desde entonces, y continúan el central Jesús Valentín, que se había quedado fuera últimamente, y el jugador del filial Raúl "Guti".

También salen de la lista, con respecto al partido de Copa del Rey del pasado jueves contra el Lugo, Raí y Zalaya.

La lista de convocados por "Natxo" González es la formada por Cristian Álvarez y Ratón como porteros y como jugadores de campo Álvaro Benito, Ángel, Delmás, Verdasca, Mikel González, Jesús Valentín, Zapater, Eguaras, Raúl "Guti", Febas, Buff, Papunashvili, Oyarzun, Toquero, Vinicius y Borja Iglesias.