Manolo Jiménez compareció ayer en rueda de prensa acompañado de Leo Franco, Zuculini y Javier Paredes, los tres jugadores que han renovado con el Real Zaragoza. El guardamenta argentino reconoció allí mismo su continuidad en el club aragonés para las dos próximas temporadas asegurando que estaba todo acordado y que solo faltaba la firma. Una rúbrica que esperaba realizar después del entrenamiento. "He renovado por dos años. Me he sentido muy cómodo en las últimas temporadas, el club me ofreció seguir y a mi me ilusionaba el nuevo proyecto que encabeza Manolo por lo que he decidido renovar", dijo Leo Franco.

Por su parte, el técnico zaragocista reconoció que había pedido la renovación del argentino para la nueva temporada y que de inicio contaba con Roberto, Leo Franco y Pablo Alcolea como porteros del Real Zaragoza, descartando así a Toni Doblas para la portería. "No quiero tres porteros profesionales en la primera plantilla, quiero dos y que el tercero sea el titular del filial. Tendría que decidirme entre los dos primeros y para mí Leo ha sido muy importante durante la pasada temporada", aseveró Jiménez, a lo que añadió: "Doblas está cualificado para el mismo papel, pero de salida cuento con Roberto, Leo Franco y de tercer portero quiero a Alcolea".

Mientras, Franco Zuculini se mostró satisfecho al haber conseguido su desvinculación con el Hoffenheim alemán y pasar a ser en propiedad jugador del Real Zaragoza para las tres próximas campañas. "Es una apuesta por mucho tiempo. Dejaré la vida por esta camiseta e intentaré hacerlo lo mejor posible salga bien o mal", dijo el centrocampista. Tras él, Javier Paredes cerró la comparecencia agradeciendo la confianza que Jiménez había depositado en él.