+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

el principal foro de márketing on line en españa

El Congreso Web de Zaragoza prevé superar los 800 participantes

La cita analizará, del 1 al 4 de junio, las últimas tendencias en internet

 

JORGE HERAS PASTOR
17/05/2017

El Congreso Web calienta motores. El mayor foro sobre internet que se celebra en España cumple este año su séptima edición, que se desarrollará durante el primer fin de semana de junio (del jueves 1 al domingo 4) en el World Trade Center de Zaragoza. La organización espera superar los 800 participantes presenciales de la anterior convocatoria, a los que se sumarán varios cientos más que seguirán la cita de forma on line.

Cerca de 40 ponentes de primer nivel desgranarán las últimas novedades y tendencias sobre marketing digital, posicionamiento en internet (SEO) o analítica web, un sector muy cambiante en el que la formación cobra un especial valor para cualquier negocio que se mueva en el entorno digital. Por ello, el congreso ha ampliado en esta edición su programa didáctico con talleres en los que aprender y profundizar en diversas áreas y un evento paralelo (ClinicSEO) para intercambiar estrategias y contenidos prácticos sobre los motores de búsqueda.

Las expectativas son altas. «Estamos registrando el mejor ritmo de inscripciones de todas las ediciones», destacaron ayer Alejandro Gil y Pedro Orihuela, dos de los cuatro jóvenes emprendedores de Zaragoza que organizan este congreso. A pesar del escaso apoyo de las instituciones aragonesas, salvo la Cámara de Comercio (lo patrocina desde sus orígenes), el foro se ha convertido en una referencia a nivel nacional sobre todo en el campo del márketing on line.

PONENTES / Entre los conferenciantes de esta edición destacan Aleyda Solís, consultora SEO internacional, y el zaragozano Ricardo Tayar, CEO y socio fundador de la agencia Flat 101. Talleres y actividades de networking entre cafés y tapas completan el programa.

La inscripción tiene un coste de 60 euros más IVA y puede realizarse a través de congresoweb.es. Para quienes no puedan asistir, tienen la opción de seguirlo on line gracias a la entrada streaming (20 euros más IVA).

   
1 Comentario
01

Por andres.jimenez.p 11:39 - 17.05.2017

Está muy interesante, pero hay tantas opciones en paralelo que algunos años es demasiado estresante tomar una decisión de a que charla/taller acudir. Igual sería mejor que se decidiesen por una única temática, yo voto por el SEO.