Expertos y agentes sociales analizarán este miércoles, 7 de julio, en Zaragoza las nuevas condiciones del mercado de trabajo en el marco de la jornada 'La reforma laboral. Nuevas reglas de juego', organizada por la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD) en colaboración con Adecco.

El encuentro se desarrollará a partir de las 9.30 horas en el Hotel Hiberus de la capital aragonesa. El vicepresidente de APD Aragón, José Longás, y director regional de Adecco, Ignacio Colmenarejo, abrirán la sesión, que será inaugurada por el consejero de Economía, Hacienda y Empleo del Gobierno de Aragón, Alberto Larraz.

DEBATE

A continuación, el secretario general de Adecco, Santiago Soler, moderará el debate 'Análisis de la reforma', en el que intervendrán Ramón Cisneros, de Garrigues; Sara Bendito, de Cuatrecasas; y Arturo Acebal, de Acebal Abogados.

Por su parte, la presidenta del Consejo Económico y Social de Aragón, Angela Abós, moderará el debate 'Los agentes sociales ante la reforma laboral', con la participación del presidente de la Confederación de Empresarios de Aragón, Jesús Morte; el presidente de la Confederación de la Pequeña y Mediana Empresa Aragonesa (CEPYME-Aragón), Aurelio López de Hita; y los secretarios generales de UGT Aragón, Julián Lóriz, y CC.OO. Aragón, Julián Buey.