Xerox España, compañía líder en servicios y tecnología, ha integrado a la empresa zaragozana Torres Oficinas, dedicada a equipamiento e instalación integral de oficinas. Con esta incorporación, el primer grupo incrementa el número de socios de canal nacionales a más de 90.

Torres Oficinas se centrará en la distribución de los servicios de impresión gestionados por la compañía para conseguir que los clientes no solo adquieran un equipo y un servicio de mantenimiento, sino una solución global para mejorar los procesos documentales.

"Limitarnos hoy al hardware, tanto para los entornos de oficina como el sector de impresión digital, es una equivocación si queremos mantenernos en la vanguardia y adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes, que cada vez son más exigentes", apuntó José Antonio Torres, gerente de Torres Oficinas. Con este acuerdo, la firma zaragozana ampliará su cartera de clientes al entorno gráfico, que ofrece importantes oportunidades de negocio, además de reforzar su posicionamiento en el área de la pyme, la gran cuenta y la administración pública.

Desde Xerox también se considera enriquecedora esta integración. "El canal siempre ha sido un pilar fundamental para nosotros y una de las razones de ser de Xerox, por lo que invertimos mucho en seguir ampliando nuestra red de partners y en ayudarles a expandirse a nuevas fuentes de beneficios e ingresos", aseguró David Alcaide, director general de la división de ECG (European Channel Group) de Xerox España.