Las entradas para el único concierto que Coldplay ofrecerá en España y que tendrá lugar el 20 de mayo en Madrid, salen hoy a la venta. La actuación está incluida dentro de su gira mundial en estadios en la que la banda presenta su último álbum Mylo Xyloto. Después de deleitar a los más de 16.000 seguidores con el directo que ofrecieron el pasado octubre en la plaza de toros de las Ventas, el cuarteto londinense regresa el próximo 20 de mayo a la capital para llenar el estadio Vicente Calderón de sus melodías cargadas de arreglos y sus riffs de guitarras.

Los británicos presentarán Mylo Xyloto, publicado por EMI, su quinto álbum de estudio, después de haber viajado por Europa, Asia y Estados Unidos. Formado por Chris Martín (voz y guitarra), Guy Berryman (bajo), Jon Buckland (guitarra principal) y Will Champion, Coldplay es uno de los grupos más importantes del momento, y a lo largo de su trayectoria ha vendido más de 50 millones de discos en todo el mundo.

Las entradas para el concierto del Calderón se pueden adquirir a través de Live Nation, Ticketmaster, Servicaixa y El Corte Inglés. El precio de las entradas oscila entre los 50 y los 80 euros, mientras que una entrada VIP cuesta 205 euros.