El Periódico de Aragón sortea 200 entradas (100 entradas dobles) para el preestreno en Zaragoza de Anacleto Agente Secreto que tendrá lugar el jueves 3 de septiembre a las 20:00h. en los cines Aragonia.

Una puesta al día del anti-espía

Javier Ruiz Caldera es el encargado de adaptar Anacleto, agente secreto a los nuevos tiempos sin perder sus señas de identidad. Quim Gutiérrez es Adolfo, un guardia de seguridad aparentemente tranquilo y anodino que verá cómo su vida da un giro radical. De la noche a la mañana, es perseguido por una banda de criminales cuyo líder, "el malvado Vázquez" (Carlos Areces) acaba de escapar de la prisión. Adolfo deberá conocer la verdad sobre su padre, un Anacleto crepuscular (Imanol Arias) a quien no ve desde hace mucho tiempo, y juntos intentarán descubrir los planes de Vázquez y reconciliarse, al mismo tiempo que Adolfo intentará recuperar a su novia Katia, Alexandra Jiménez.

En la película tambien tienen un papel Berto Romero (hermano de Katia), Rossy de Palma (su madre) y Emilio Gutiérrez Caba (el jefe del espía). Junto a ellos, se lucen en sendos cameos Andreu Buenafuente y José Corbacho, que interpretan a dos exagentes jubilados.

Es sobre todo una cinta de acción, algo que ha conquistado a sus dos protagonistas. Se ha rodado entre Barcelona y las Bárdenas Reales (Navarra), convertidas por la magia del cine en el desierto del Gobi donde está preso el archienemigo del espía.

Anacleto, agente secreto está producida por Zeta Cinema (Mortadelo y Filemón contra Jimmy el cachondo, Ismael, Combustión, Zipi y Zape y el club de la canica), y Telefónica (Relatos salvajes, Regresión, Las aventuras de Tadeo Jones, Futbolín) con TVE, TVC y Canal +.

Condiciones de participación:

A partir del domingo 30 de agosto El Periódico de Aragón publicará un anuncio en su edición papel. Las primeras 100 personas que presenten el anuncio el miércoles dia 2 de septiembre a partir de las 9:00h en las oficinas de Periódico de Aragón (Plaza Mariano Arregui, Zaragoza) recibirán 1 entrada doble para asistir al preestreno.