+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

jóvenes dinamizadores

Adefo Cinco Villas apuesta por las iniciativas juveniles ‘Made in Rural’

Concurso de reactivación social en el medio rural para jóvenes de 18 a 30 años

 

30/08/2017

Hasta el 15 de septiembre hay tiempo para presentar proyectos a la iniciativa Made in Rural, que nace con la vocación de escuchar a los jóvenes del territorio y de apoyar iniciativas de producción propia.

Se trata de una convocatoria, un concurso de iniciativas juveniles de reactivación social en el medio rural en la que pueden participar jóvenes de entre 18 y 30 años de la Comarca de las Cinco Villas y de otras comarcas pertenecientes a la red de Jóvenes Dinamizadores Rurales.

Las propuestas deben ser viables y sostenibles y podrán versar sobre cualquier tema de interés para los jóvenes o para el desarrollo del territorio, entre otros: TIC, desarrollo cultural y artístico, medioambiente, colectivos en riesgo de exclusión, procesos participativos y colaborativos, etc. Los proyectos seleccionados recibirán asesoramiento, mentoring, acompañamiento y financiación para su proyecto. Made in Rural es una iniciativa de Jóvenes Dinamizadores Rurales, un proyecto de cooperación entre territorios de Aragón en el que participa Adefo Cinco Villas y la comarca de las Cinco Villas.

Para más información pueden ponerse en contacto con Adefo Cinco Villas a través del teléfono 976 677 272, el correo electrónico adefo@adefo.com o la página web dinamizomipueblo.es. T

Las crónicas iniciaron su andadura en el año 2000 con el objetivo de convertirse en un referente informativo de una delimitación territorial viva, ilusionante y dinámica en sus planteamientos. Es una propuesta editorial que nació con la ilusión que aporta la novedad, pero sobre todo con el compromiso de prestar un servicio a todos los vecinos que habitan o visitan los municipios de la comarca.

Su finalidad es dar a conocer, difundir, proyectar y comunicar los acontecimientos y hechos noticiosos que se produzcan en la comarca desde el rigor y la objetividad a través de periódicos mensuales o bimensuales que se distribuyen por la zona de forma gratuita. Es por ello un proyecto informativo pionero y novedoso y es innovador en cuanto a su configuración y su estructura, donde domina una profunda vocación local y comarcal en sus contenidos.

Coordinador editorial: Alicia Revuelta
Edita: Prensa Diaria Aragonesa SL. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.
Jefe de Publicidad: Ignacio García (976 700 464).

Depósito Legal: Z-2175-2012.
Correo electrónico: cronicas@aragon.elperiodico.es
Periodicidad: mensual.

Cinco Villas