+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Asociación de comercio de ejea

El comercio local anima la calle en la Noche Blanca

 

La céntrica avenida Cosculluela atrajo a miles de personas durante la noche del 4 de agosto. - servicio especial

Hubo música en directo, bailes, sorteos y espacios infantiles. - servicio especial

la crónica cronicas@aragon.elperiodico.com
30/08/2017

El 4 de agosto se celebró en Ejea de los Caballeros la VI Noche Blanca, una jornada organizada por la Asociación de Comercio de Ejea que animaba a visitar y conocer los más de 30 establecimientos participantes que sacaron su comercio a la calle y publicitaron ofertas y promociones especiales durante la noche. Fue una noche mágica que acogió en la céntrica avenida Cosculluela a miles de personas y contó con música en directo, bailes, pasacalles, animación callejera, espacios infantiles y sorteos.

Con esta iniciativa, Ejea Comercio consiguió ofrecer en la noche del viernes 4 de agosto un escaparate más a los comercios locales, aumentando su visibilidad y promocionando su imagen en un ambiente muy festivo. Una noche que superó todas las expectativas del comercio en la calle. El concierto de música a cargo de Esparatrapo y el sorteo de una tarjeta regalo por valor de 300 euros, que fue entregado en Glamour, fueron el broche perfecto a la sexta edición de la Noche Blanca de Ejea Comercio.

Esta iniciativa se desarrolló gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros, Bantierra, Interpeñas Ejea, Academia el Rincón del Arte, servicio de ludoteca municipal, OMIJ, Pelea de Gallos y Ejea Hostelera. T

Las crónicas iniciaron su andadura en el año 2000 con el objetivo de convertirse en un referente informativo de una delimitación territorial viva, ilusionante y dinámica en sus planteamientos. Es una propuesta editorial que nació con la ilusión que aporta la novedad, pero sobre todo con el compromiso de prestar un servicio a todos los vecinos que habitan o visitan los municipios de la comarca.

Su finalidad es dar a conocer, difundir, proyectar y comunicar los acontecimientos y hechos noticiosos que se produzcan en la comarca desde el rigor y la objetividad a través de periódicos mensuales o bimensuales que se distribuyen por la zona de forma gratuita. Es por ello un proyecto informativo pionero y novedoso y es innovador en cuanto a su configuración y su estructura, donde domina una profunda vocación local y comarcal en sus contenidos.

Coordinador editorial: Alicia Revuelta
Edita: Prensa Diaria Aragonesa SL. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.
Jefe de Publicidad: Ignacio García (976 700 464).

Depósito Legal: Z-2175-2012.
Correo electrónico: cronicas@aragon.elperiodico.es
Periodicidad: mensual.

Cinco Villas