+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

encuentro regional 3 hubo más de 90 participantes

Ejea acoge una jornada de información sobre consumo en municipios

 

Martínez, Ladrero, Navarro y Sánchez inauguraron la jornada celebrada en Ejea. - SERVICIO ESPECIAL

LA CRÓNICA cronicas@aragon.elperiodico.com
24/10/2017

Ejea acogió el 19 y 20 de octubre la XVI Jornada de información sobre consumo en los municipios. La iniciativa se enmarca dentro del convenio de colaboración firmado entre la dirección general de Protección de Consumidores y Usuarios del Gobierno de Aragón y la FAMCP (Federación Aragonesa de Municipios, Comarcas y Provincias, y contó con el apoyo del Ayuntamiento de Ejea.

Más de 90 participantes asistieron a esta jornada, que trató temas como las políticas de consumo de la UE; tendencias de futuro o la atención al consumidor en temáticas como las cláusulas de suelo, consumidores vulnerables y pobreza, entre otros. Eran técnicos de las administraciones locales y comarcales, de las oficinas municipales de información al consumidor, organizaciones sociales del entorno, de consumidores y usuarios y también profesionales que trabajan en la administración autonómica.

El director general de Protección de Consumidores y Usuarios, Pablo Martínez, ha participó en la inauguración de la jornada, junto a la alcaldesa de Ejea, Teresa Ladrero, el presidente de la Comarca de Cinco Villas, Santos Navarro y la presidenta de la FAMCP, Carmen Sánchez. T

Las crónicas iniciaron su andadura en el año 2000 con el objetivo de convertirse en un referente informativo de una delimitación territorial viva, ilusionante y dinámica en sus planteamientos. Es una propuesta editorial que nació con la ilusión que aporta la novedad, pero sobre todo con el compromiso de prestar un servicio a todos los vecinos que habitan o visitan los municipios de la comarca.

Su finalidad es dar a conocer, difundir, proyectar y comunicar los acontecimientos y hechos noticiosos que se produzcan en la comarca desde el rigor y la objetividad a través de periódicos mensuales o bimensuales que se distribuyen por la zona de forma gratuita. Es por ello un proyecto informativo pionero y novedoso y es innovador en cuanto a su configuración y su estructura, donde domina una profunda vocación local y comarcal en sus contenidos.

Coordinador editorial: Alicia Revuelta
Edita: Prensa Diaria Aragonesa SL. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.
Jefe de Publicidad: Ignacio García (976 700 464).

Depósito Legal: Z-2175-2012.
Correo electrónico: cronicas@aragon.elperiodico.es
Periodicidad: mensual.

Cinco Villas