Inspirado por la exposición Premios Goya de la Fotografía que se puede ver en el Espacio La Espiral, el Ayuntamiento de Ejea y su Espacio Cultural La Espiral han convocado un concurso de fotografía, cuya temática es Escenas y rincones del Casco Histórico. El mismo tiene la finalidad de poner en valor y redescubrir a través de la imagen esta zona urbana, donde se halla el origen la ciudad.

Los participantes podrán presentar un mínimo dos fotografías y un máximo de cuatro en formaro digital, antes del 12 de enero de 2017 a las 19.30 horas. Las imágenes deberán remitirse a la dirección espacioculturallaespiral@gmail.com, en formato digital y habrá interesantes premios: un primero de 200 euros, un segundo de 100 euros y otro premio de 100 euros a la foto más artística.

Además, para animar y sugerir ideas y técnicas a los ciudadanos y aficionados, el 29 de diciembre, de 17.30 a 19.30 horas, se realizará un taller impartido por un profesional, en el que se darán consejos para realizar una buena imagen con la cámara fotográfica e incluso con el móvil. Las inscripciones pueden realizarse en espacioculturallaespiral@gmail.com o a través del móvil 649 0755 37. T