+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

equipamientos

El Ayuntamiento de Torres de Berrellén reforma el consultorio

 

La inversión ha sido de 40.000 euros, de DPZ y consistorio. - SERVICIO ESPECIAL

Las salas son más acogedoras y funcionales. - SERVICIO ESPECIAL

LA CRÓNICA cronicas@aragon.elperiodico.com
09/10/2017

El Ayuntamiento de Torres de Berrellén ha llevado a cabo una reforma del consultorio médico de la localidad situado en la plaza Puente Alto. La obra ha consistido en sanear las paredes e insonorizar tanto las salas habilitadas para el médico y el ATS, como la sala de espera, junto con la renovación completa de los suelos de todo el consultorio. También se ha instalado un pequeño lavabo en cada una de las salas de los facultativos. Se han cambiado las ventanas y puertas y se ha pintado por completo.

La reforma ha tenido un coste de más de 40.000 euros. Esta cantidad ha sido financiada principalmente mediante el Plan Unificado de Subvenciones (Plus) 2017 de la Diputación Provincial de Zaragoza, que ha invertido 37.700 euros, aportando el resto del coste el ayuntamiento.

Durante el tiempo de los trabajos, la consulta se trasladó a las dependencias de la Casa de la Mujer, que ya ha reiniciado sus actividades. T

Las crónicas iniciaron su andadura en el año 2000 con el objetivo de convertirse en un referente informativo de una delimitación territorial viva, ilusionante y dinámica en sus planteamientos. Es una propuesta editorial que nació con la ilusión que aporta la novedad, pero sobre todo con el compromiso de prestar un servicio a todos los vecinos que habitan o visitan los municipios de la comarca.

Su finalidad es dar a conocer, difundir, proyectar y comunicar los acontecimientos y hechos noticiosos que se produzcan en la comarca desde el rigor y la objetividad a través de periódicos mensuales o bimensuales que se distribuyen por la zona de forma gratuita. Es por ello un proyecto informativo pionero y novedoso y es innovador en cuanto a su configuración y su estructura, donde domina una profunda vocación local y comarcal en sus contenidos.

Coordinador editorial: Alicia Revuelta
Edita: Prensa Diaria Aragonesa. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.
Jefe de Publicidad: Ignacio García (976 700 464).
Delegado comercial: Antonio Viñuales. C/Mayor 14. Alagón. Tel. 976 612 222.

Depósito Legal: Z-371-2002.
Correo electrónico: cronicas@aragon.elperiodico.es
Periodicidad: mensual.

Ribera Alta del Ebro