+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

PEDROLA 3 PROYECTOS Y OBRAS

Empiezan los trabajos previos para el nuevo polideportivo

Tras el parón de las vacaciones se retoma la pavimentación de varias calles

 

Zona en la que se ubicará el nuevo polideportivo. - SERVICIO ESPECIAL

Los trabajos en varias calles se han retomado. - SERVICIO ESPECIAL

LA CRÓNICA cronicas@aragon.elperiodico,com
11/01/2018

La última semana del año estuvo marcada en Pedrola por los trabajos previos para el inicio de las obras del nuevo pabellón polideportivo que se espera que esté terminado antes del verano.

Y es que el incremento de usuarios en los distintos deportes debido al impulso tomado por el Servicio de Deportes Municipal en los últimos años, hace necesario la construcción de este nuevo pabellón y la adecuación de los vestuarios para el gimnasio y el pabellón actual.

«Se trata de una obra importante que esperamos este a la altura de las expectativas de nuestros vecinos», indica el alcalde, Felipe Ejido, quien destaca que «también aquí la implicación de los chicos y chicas del consejo de infancia y juventud nos puso sobre la pista de la necesidad de acometer este proyecto».

Además, tras el parón por las vacaciones de Navidad, se han reiniciado los trabajos para concluir las obras de adecuación del pavimento, renovación de redes de abastecimiento e instalación de canalización del gas en las calles Duquesa Villahermosa, Cervantes y la Plaza de la Iglesia. Esta obra está muy avanzada y se estima que a final de enero estará ya terminada. T

Las crónicas iniciaron su andadura en el año 2000 con el objetivo de convertirse en un referente informativo de una delimitación territorial viva, ilusionante y dinámica en sus planteamientos. Es una propuesta editorial que nació con la ilusión que aporta la novedad, pero sobre todo con el compromiso de prestar un servicio a todos los vecinos que habitan o visitan los municipios de la comarca.

Su finalidad es dar a conocer, difundir, proyectar y comunicar los acontecimientos y hechos noticiosos que se produzcan en la comarca desde el rigor y la objetividad a través de periódicos mensuales o bimensuales que se distribuyen por la zona de forma gratuita. Es por ello un proyecto informativo pionero y novedoso y es innovador en cuanto a su configuración y su estructura, donde domina una profunda vocación local y comarcal en sus contenidos.

Coordinador editorial: Alicia Revuelta
Edita: Prensa Diaria Aragonesa. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.
Jefe de Publicidad: Ignacio García (976 700 464).
Delegado comercial: Antonio Viñuales. C/Mayor 14. Alagón. Tel. 976 612 222.

Depósito Legal: Z-371-2002.
Correo electrónico: cronicas@aragon.elperiodico.es
Periodicidad: mensual.

Ribera Alta del Ebro