+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

cementerio

El ayuntamiento realiza la instalación de bancos, pasamanos y escaleras

El camposanto estrena mejoras que beneficiará la accesibilidad y el confort de los visitantes

 

Pasamanos, bancos y escaleras, las mejoras. - servicio especial

30/10/2017

El cementerio de Calatorao está cambiando en cuanto a su imagen y accesibilidad. El consistorio está procediendo a la colocación de bancos para mejorar la comodidad de los visitantes, sobre todo de cara a fechas con mayor afluencia como es el día de Todos los Santos, y un pasamanos en las zonas de peor acceso o que entrañaban mayor peligro.

Al camposanto también se le ha dotado de nuevas escaleras para facilitar el culto a los nichos; éstas se encuentran colgadas en unos ganchos habilitados a tal efecto. Además, el consistorio estudia la posibilidad de colocar escaleras móviles mediante guías donde no hay. T

Las crónicas iniciaron su andadura en el año 2000 con el objetivo de convertirse en un referente informativo de una delimitación territorial viva, ilusionante y dinámica en sus planteamientos. Es una propuesta editorial que nació con la ilusión que aporta la novedad, pero sobre todo con el compromiso de prestar un servicio a todos los vecinos que habitan o visitan los municipios de la comarca.

Su finalidad es dar a conocer, difundir, proyectar y comunicar los acontecimientos y hechos noticiosos que se produzcan en la comarca desde el rigor y la objetividad a través de periódicos mensuales o bimensuales que se distribuyen por la zona de forma gratuita. Es por ello un proyecto informativo pionero y novedoso y es innovador en cuanto a su configuración y su estructura, donde domina una profunda vocación local y comarcal en sus contenidos.

Coordinador editorial: Alicia Revuelta
Edita: Prensa Diaria Aragonesa. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.
Jefe de Publicidad: Ignacio García (976 700 464).
Delegado comercial: José Antonio Sánchez. Campo del Toro 5, Cariñena.

Depósito Legal: Z-2562-2001.
Correo electrónico: cronicas@aragon.elperiodico.es
Periodicidad: mensual.

Valdejalón