eMPEZAMOS ENERO

haciendo revisión del año anterior del que si tenemos que destacar algo ha sido el avance y consolidación de nuestras técnicas de sedación consciente y tratamientos odontológicos bajo anestesia general.

Ya hace unos años que venimos realizando estas técnicas que intentan dar solución a personas que por diferentes motivos no pueden ser atendidas de la manera tradicional. Personas que sufren de miedo al dentista, niños que no se dejan atender, personas con minusvalías, tratamientos demasiado largos, etc...

Ya en otras ocasiones hemos hablado de los beneficios de estas técnicas y es que queremos insistir en lo importante que es para nosotros poder contar con estos recursos que ayuden a mejorar nuestra atención a los pacientes.

Desde hace tiempo nuestro equipo recibe una formación específica para poder desarrollar estas técnicas de sedación consciente y anestesia general y son muchos ya los pacientes que hemos podido atender de manera satisfactoria. Estos resultados nos hacen confiar cada vez más en estas técnicas que sabemos son el futuro de la odontología ya que permiten tratar a los pacientes sin ansiedad, dolor o miedo y sobre todo hace accesible la odontología a personas que por sus minusvalías no podrían ser atendidas de otra forma.

La sedación consciente con óxido nitroso o benzodiacepinas es el primer paso para la atención a este tipo de pacientes pero si fuera necesario, el paciente también podría realizarse todos sus tratamientos odontológicos bajo anestesia general, en un quirófano, con nuestro equipo de profesionales.

Lo importante hoy día en odontología es poder atender a todo el mundo, sea cual sea su problema y situación. No podemos dejar personas sin atender por no disponer de los medios necesarios. Es importante también marcar la diferencia. Estar al tanto de las novedades en cuanto a técnicas y realizarlas de una manera honesta y profesional.

Si desea más información no dude en visitar cualquiera de nuestras clínicas. Le aseguro que le podremos dar solución a su problema sea cual sea. T