Comienza una nueva temporada, es el momento ideal para pensar a largo plazo, planificar el entrenamiento y adquirir hábitos positivos. Si hemos dejado el ejercicio para última hora pensando en las vacaciones, habremos aprendido que no podemos cambiar en un mes lo que hemos ´construido´ durante mucho tiempo. Sea cual sea nuestro objetivo --perdida de peso, desarrollo muscular, mantenimiento, oposiciones--, hay que pensar a largo plazo. Por ejemplo, si nuestro objetivo es estar en forma para el verano, tenemos que planificar y comenzar el entrenamiento ahora, pensando en el próximo verano.

En el Gimnasio California te marcamos el camino a seguir, haciendo una planificación a largo plazo del entrenamiento, indicando los distintos ciclos de trabajo y las metas parciales a conseguir antes de llegar a nuestro objetivo. Después hacemos un seguimiento paso a paso de todo el proceso, y para asegurarnos de que estamos en el buen camino te realizamos un control biométrico (seguimiento del peso, porcentaje de grasa y las principales medidas corporales) con cada plan. De la mano del ejercicio tiene que ir siempre una buena alimentación, consiguiendo que los efectos positivos de ambos se multipliquen. Por este motivo junto a tu plan de entrenamiento te daremos asesoramiento dietético siempre que lo necesites.

Como puedes ver, nuestra filosofía es el trabajo a medida. Pero si lo que quieres es un entrenamiento más personalizado, a partir de este mes de septiembre, ponemos a tu disposición un nuevo servicio: El entrenador personal, un monitor sólo para ti, para que saques el máximo rendimiento a tu tiempo. Toda la información que necesites de este nuevo servicio está a tu disposición en la recepción del gimnasio (monitores, sesiones, bonos, precios, etc.)

Por último, queremos hacer hincapié, en lo más importante: La constancia. Hay que tener muy claro que el ejercicio y la alimentación adecuada sólo se convierten en hábitos cuando los añadimos a nuestra conducta, es decir, los repetimos y mantenemos a través del tiempo. Por este motivo te recordamos la promoción que tenemos actualmente para ti, que está hecha pensando en tu economía y en la consecución de los buenos hábitos: 12+6, paga 12 meses y disfruta de otros 6 más gratis. El Gimnasio California se encuentra en Gertrudis Gómez de Avellaneda, 55. Más información en el teléfono 976 734 373.