Un total de 45 niños y niñas de entre 4 y 16 años disfrutaron y aprendieron inglés durante las semanas del 18 al 22 de julio y del 1 al 5 de agosto en el I Campamento de Verano de Inglés en Azuara.

El Azuara English Summer Camp fue organizado por la Academia Noüs Formación y contó con la colaboración del Ayuntamiento de Azuara.

Clases de inglés con inmersión lingüística, impartidas por profesores nativos y bilingües, mezcladas con deportes, actividades en la piscina, excursiones, cine... incluso la hora del almuerzo y de la comida en el Albergue Municipal de Azuara, servían para que estos niños de Azuara y del resto de pueblos de la comarca aumentarán sus conocimientos de inglés.

Según Enrique Sancho, concejal de Cultura del Ayuntamiento de Azuara, "la aceptación que esta actividad ha tenido y lo mucho que han disfrutado de ella todos los inscritos en la misma, permiten pensar que serán muchas las ediciones que este campamento tendrá en Azuara, siendo, además, una manera más de fomentar el turismo con actividades educativas".