El judo sigue dando alegrías y en el Campeonato de Aragón celebrado el 15 de abril, tres judokas de la comarca se proclamaron campeones en sus respectivas categorías logrando la clasificación para el Campeonato de España que se celebrará el 6 y 7 de mayo en Talavera de la Reina. Así, Eva Hinojosa es la nueva campeona de Aragón en categoría cadete -52 kg.; Inés Hinojosa es campeona de Aragón cadete en -48 kg. y Joel Ibáñez, campeón en infantil -42 kg.

Todos ellos también participaron el 1 de abril en en el torneo Sports Internacional en Londres, donde Joel Ibáñez, de Lécera, logró el bronce en categoría infantil e Inés y Elena Hinojosa, de Belchite, no pudieron pasar de primera ronda. Sin embargo, estas dos jóvenes sí que cosecharon triunfos en la primera fase de los Juegos Escolares de Aragón celebrada en Monzalbarba, donde Inés Hinojosa fue oro en categoría -48 kg y Elena Hinojosa fue bronce en categoría -58 kg.

Mientras, el belchitano-codino David Hinojosa consiguió un bronce en el Campeonato de España de Judo junior en categoría -55 kg, celebrado en Pinto (Madrid). T