+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

AZUARA 3 EQUIPAMIENTOS

El gimnasio municipal encara una nueva etapa

Las instalaciones han vuelto a su antigua ubicación y se han arreglado máquinas

 

El gimnasio es un servicio con mucho uso en Azuara. - SERVICIO ESPECIAL

LA CRÓNICA cronicas@aragon.elperiodico.com
28/02/2018

Desde mediados de febrero, se han retomado las actividades en el gimnasio municipal de Azuara con la reubicación del mismo en su antiguo emplazamiento. Allí compartirá espacio con las otras actividades que se realizan desde el Servicio Comarcal de Deportes como la gimnasia de mantenimiento y el judo, y se aprovecha el lugar donde hasta ahora estaba ubicado el gimnasio para la realización de las clases de spinning.

Con esta reubicación y el arreglo de las máquinas ya existentes, la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Azuara da respuesta a una infraestructura demanda por sus vecinos. Además de la reubicación se han arreglado las máquinas ya existentes y no se descarta la compra de nuevos equipamientos si la demanda así lo requiere.

Desde la concejalía también se ha optado porque el funcionamiento de este gimnasio municipal sea lo más plural, escuchando las propuestas de aquellos vecinos interesados en este servicio, y en la medida de lo posible, llevar a efecto las máximas expuestas en temas como actividades, cuotas, clases, horarios o equipamientos.

Otra forma más en Azuara de fomentar el deporte y sus valores, a sumar a las actividades al principio relacionadas que se realizan de forma habitual (sin olvidar a los dos equipos de fútbol sala que representan a Azuara en la Liga Delicias y a la agrupación senderista), y a sumar también a actividades deportivas puntuales y ya arraigadas como el conocido a nivel nacional Azuara JudoCamp, campamentos de fútbol de verano, concentraciones de rugby, una de las mejores carreras de bicicleta de montaña como la ABK o las siempre multitudinarias andarinas populares. T

Las crónicas iniciaron su andadura en el año 2000 con el objetivo de convertirse en un referente informativo de una delimitación territorial viva, ilusionante y dinámica en sus planteamientos. Es una propuesta editorial que nació con la ilusión que aporta la novedad, pero sobre todo con el compromiso de prestar un servicio a todos los vecinos que habitan o visitan los municipios de la comarca.

Su finalidad es dar a conocer, difundir, proyectar y comunicar los acontecimientos y hechos noticiosos que se produzcan en la comarca desde el rigor y la objetividad a través de periódicos mensuales o bimensuales que se distribuyen por la zona de forma gratuita. Es por ello un proyecto informativo pionero y novedoso y es innovador en cuanto a su configuración y su estructura, donde domina una profunda vocación local y comarcal en sus contenidos.

Coordinador editorial: Alicia Revuelta
Edita: Prensa Diaria Aragonesa, S.L. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.
Jefe de Publicidad: Ignacio García (976 700 464).

Depósito Legal: Z-2562-2001.
Correo electrónico: cronicas@aragon.elperiodico.es
Periodicidad: bimestral.

Campo de Belchite