Desde mediados de febrero, se han retomado las actividades en el gimnasio municipal de Azuara con la reubicación del mismo en su antiguo emplazamiento. Allí compartirá espacio con las otras actividades que se realizan desde el Servicio Comarcal de Deportes como la gimnasia de mantenimiento y el judo, y se aprovecha el lugar donde hasta ahora estaba ubicado el gimnasio para la realización de las clases de spinning.

Con esta reubicación y el arreglo de las máquinas ya existentes, la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Azuara da respuesta a una infraestructura demanda por sus vecinos. Además de la reubicación se han arreglado las máquinas ya existentes y no se descarta la compra de nuevos equipamientos si la demanda así lo requiere.

Desde la concejalía también se ha optado porque el funcionamiento de este gimnasio municipal sea lo más plural, escuchando las propuestas de aquellos vecinos interesados en este servicio, y en la medida de lo posible, llevar a efecto las máximas expuestas en temas como actividades, cuotas, clases, horarios o equipamientos.

Otra forma más en Azuara de fomentar el deporte y sus valores, a sumar a las actividades al principio relacionadas que se realizan de forma habitual (sin olvidar a los dos equipos de fútbol sala que representan a Azuara en la Liga Delicias y a la agrupación senderista), y a sumar también a actividades deportivas puntuales y ya arraigadas como el conocido a nivel nacional Azuara JudoCamp, campamentos de fútbol de verano, concentraciones de rugby, una de las mejores carreras de bicicleta de montaña como la ABK o las siempre multitudinarias andarinas populares. T