Desde la Oficina Comarcal de Información Joven damos la bienvenida al curso 2016-2017 abriendo de nuevo nuestras puertas y proponiendo nuevas actividades.

Este mes de octubre hemos retomado el Proyecto ‘Kedada Comarcal Móvil’ acercando a las localidades de Almonacid de la Cuba, Azuara, Lécera y Letux, un espacio joven itinerante lleno de actividades y mucha diversión pensado para los jóvenes de 12 a 30 años.

Pero no nos podemos olvidar del resto de localidades de la comarca que deseen actividades, a las que acudiremos con la ‘Kedada Comarcal Móvil’ y un taller de Halloween para celebrar esta tenebrosa festividad.

CURSO DE GUITARRA

Además, hasta el 31 de octubre está abierta la inscripción al curso de guitarra que se desarrollará en Belchite entre noviembre de 2016 y mayo de 2017 los miércoles por la tarde. El precio del curso completo es de 70 euros y las inscripciones se realizan en la sede de la Comarca Campo de Belchite, calle Ronda Zaragoza s/n, en Belchite o en el número de teléfono 976 830 186.

También, con el inicio del curso, los jóvenes reporteros volvemos a alzar la voz joven del Campo de Belchite preparando nuevos reportajes y nuevos proyectos. Para ello, hemos abierto nuestras listas y todos aquellos jóvenes que lo deseen pueden entrar a formar parte de este gran grupo de reporteros tan dinámico. A partir del día 30 de octubre, publicaremos en nuestra página de Facebook quiénes somos y las actividades que llevaremos a cabo. T