Una representación del Ayuntamiento de Belchite, encabezada por su alcalde, Carmelo Pérez, estuvo presente el 20 de agosto en la presentación de la Aragón Film Commission.

Aragón pretende convertirse en un gran plató cinematográfico y para mostrar a la industria del cine las potencialidades que tiene su territorio en cuanto a patrimonio, naturaleza, arte y talento ha puesto en marcha una web que será la primera herramienta promocional de la Aragón Film Commission.

Con el trabajo y dedicación de los últimos meses, Belchite tiene un lugar destacado y reconocido en esta Aragón Film Commission y durante la jornada de presentación los representantes del municipio mantuvieron una charla muy interesante con Carlos Rosado, presidente de la Spain Film Commission, y con Fernando Victoria, productor cinematográfico. «Lo importante de todo esto es el reconocimiento a Belchite, que nos permite seguir creciendo», según indican desde el municipio.

Con la implicación de los departamentos de Cultura y de Turismo, del Instituto Aragonés de Fomento y de la Corporación Aragonesa de Radio Televisión, la Aragón Film Commission es una iniciativa del Gobierno de Aragón que coordina recursos y equipos para atraer a la comunidad todo tipo de producciones audiovisuales. T