+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

fútbol sala 3 derrotó a cantabria, navarra, melilla y asturias

Aragón se clasifica en Borja para la fase final del campeonato de España

El combinado sub 19 dominó de principio a fin con victoria en los cuatro partidos disputados

 

Componentes de la selección aragonesa de fútbol sala sub 19. - servicio especial

Borja se volcó en la fase previa del Campeonato de España. - servicio especial

la crónica cronicas@aragon.elperiodico.com
18/01/2018

Aragón se proclamó campeona de la fase previa del Campeonato de España sub 19 de fútbol sala celebrada en Borja, sede de los encuentros del grupo A, del 10 al 14 de enero. Los aragoneses dominaron los partidos de principio a fin y golearon a sus rivales en los cuatro encuentros disputados, con 32 goles a favor y sólo dos en contra. Derrotaron a Cantabria (3-0), Navarra (8-0), Melilla (10-0) y Asturias (13-2). Madrid, Galicia y Cataluña serán los otros equipos finalistas que se disputarán el título en abril.

Más de 7.000 personas pasaron por el polideportivo durante las cinco jornadas de competición, siendo los encuentros del combinado aragonés los que concitaron un mayor número de público con más de mil personas en cada uno de ellos. Borja y sus vecinos se volcaron en este evento deportivo de máximo nivel nacional, disfrutando de las promesas del futuro del fútbol sala español y, como no, del triunfo aragonés.

Durante su estancia en Borja, los 12 jugadores de la selección juvenil y cuerpo técnico dedicaron una mañana a visitar el colegio Santa Ana y fueron recibidos en el ayuntamiento de la ciudad. Primero compartieron durante casi una hora experiencias y consejos con los escolares y firmaron autógrafos, repartieron banderines y respondieron a todas las preguntas que les formularon, teniendo como anfitrión a Trasobares, jugador de Ríos Renovables y profesor del colegio.

A continuación, la selección rindió visita al consistorio donde hicieron entrega al alcalde Eduardo Arilla de una camiseta oficial. Para finalizar, acudieron a Bodegas Borsao donde realizaron una visita por las instalaciones. T

Las crónicas iniciaron su andadura en el año 2000 con el objetivo de convertirse en un referente informativo de una delimitación territorial viva, ilusionante y dinámica en sus planteamientos. Es una propuesta editorial que nació con la ilusión que aporta la novedad, pero sobre todo con el compromiso de prestar un servicio a todos los vecinos que habitan o visitan los municipios de la comarca.

Su finalidad es dar a conocer, difundir, proyectar y comunicar los acontecimientos y hechos noticiosos que se produzcan en la comarca desde el rigor y la objetividad a través de periódicos mensuales o bimensuales que se distribuyen por la zona de forma gratuita. Es por ello un proyecto informativo pionero y novedoso y es innovador en cuanto a su configuración y su estructura, donde domina una profunda vocación local y comarcal en sus contenidos.

Coordinador editorial: Alicia Revuelta
Edita: Prensa Diaria Aragonesa. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.
Jefe de Publicidad: Ignacio García (976 700 464).
Delegado comercial: Sandra Badías.

Depósito Legal: Z-671-2000.
Correo electrónico: cronicas@aragon.elperiodico.es
Periodicidad: mensual.

Campo de Borja