La Asociación de Música y Folclore de Magallón ha comenzado el nuevo curso en el que se imparten clases de canto, rondalla y baile.

Entre esta oferta musical, las clases de rondalla se mantiene la enseñanza con toda la variedad musical que prepara el profesor Tomás Castillo. Este año y como novedad, hay clases de violín, los viernes, de 21.00 a 23.30 horas.

Por su parte, las clases de canto de jota para solitas, dúos y grupos están dirigidas por Ana Belén Sanz, los sábados, de 15.30 a 19.00 horas. Ramón Artigas imparte el curso de baile los sábados de 15.30 a 18.30 horas. La edad para poder apuntarse a clases es a partir de cuatro años.

El precio mensual es de 20 euros, pudiendo aprender las tres disciplinas (canto, rondalla y baile). Las clases se imparten en la casa de cultura, en los espacios cedidos por el Ayuntamiento de Magallón.

Todas aquellas personas que estén interesadas pueden asistir a las clases durante los días y horarios indicados. Para más información pueden dirigirse a la asociación. T